diariosur.es
16 mayo 2012
Consultorio Médico - SUR.es - Instituto Médico Miramar

 

Multimedia

Puedes ver las respuestas eligiendo la categoría
PREGUNTA-RESPUESTAS Cirugía de la obesidad, Dr. Juan Basualdo Ormeño -

Cirugía de la obesidad, Dr. Juan Basualdo Ormeño

tengo ardores en el estomago y ahora acompañado de eruptos prolongados por la mañana y tarde, con dolor en la garganta por el mismo. he hecho un tratamiento con omeprazol y cidine durante 6 meses y sin curarme, cuando dejo el tratamiento al cabo de 2 semanas vuelve el problema otra vez. ya me han hecho la prueba de la papilla y no me encuentran nada. se hace insoportable y no dan con el tema. siento que es de la boca de mi estomago..muchas gracias - gusblackk 26 - 12 - 2010

Por la clínica que cuenta y la respuesta que ha tenido al tratamiento se trata de un reflujo gastroesofágico. Puede ir acompañado de hernia de hiato o no.
Puede realizar una consulta lo veré y podré recomendarle mejor. En principio sería necesario una gastroscopia para estar seguro del diagnóstico.
Atte
Dr Basualdo Ormeño

necesito informacion de by pass gastrico - pepa 09 - 12 - 2010

Se la podemos dar personalmente. Es una información demasiada extensa para darla en un correo. La consulta es gratuita.
Atte
Dr. Basualdo Ormeño

Hola, quisiera saber si tienen datos estadísticos sobre la Obesidad infantil en la ciudad, debido a que estoy realizando un trabajo de investigación y necesito esa información. Agradecería mucho su respuesta. Hasta luego. - Marisol Sanchez 24 - 11 - 2010

No nos dedicamos a obesidad infantil.
Lo siento.
Atte
Juan Basualdo Ormeño

Mi madre tiene varices como el cable de un teléfono de los años 80. A la pobre le han dado dos embolias de pulmón y la tienen con Sintrom. ¿Es una buena candidata a operarse de varices? ¿y de hemorroides? - Don Raul 06 - 06 - 2010

Para darle un consejo necesito tener más datos clínicos. Como la edad, patologías previas etc. Es necesario realizar un ecodoppler para conocer el estado de su sistema venoso.
Atte
Dr. Basualdo Ormeño

hola tengo 53 años y hace 14 meses me dio un infarto de miocardio desde entonces estoy haciendo dita de 1500kcl y sin sal y estoy mas obesa mi peso actual es de 103kilos.
me gustaria que me informara a ver si me puedo hacer una reduccion de estomago no quiero que me de otro infarto.
Esperando pronto sus noticias un saludo.

Rosa - Rosa 11 - 12 - 2009

Es necesario conocer muchos más datos sobre Ud. para dar una recomendación. Puede pedir una cita informativa que es gratuita. Con mucho gusto la atenderé, darle información amplia y una recomendación.
Atte
Juan Basualdo Ormeño

Diario Sur Digital, S.L. no se hace responsable de las opiniones/consejos dados por los profesionales consultados, los cuales deberán ser considerados con carácter meramente orientador, debiendo los interesados confrontar dichas opiniones/consejos mediante consulta evacuada directamente con los mismos en las instalaciones que figuran en esta página.

Instituto Médico Miramar

Una selección de médicos especialistas de Instituto Médico Miramar atienden las consultas de los usuarios de SUR.es

Cartelera de CineBUSCADOR DE RESPUESTAS

Buscador

Búsqueda sobre preguntas, respuestas y nicks).

Cartelera de CineENVÍA TU PREGUNTA

Nick*

Sexo*

Edad*

Email*

Código Postal *

Categoría de pregunta *

Haz tu pregunta *

* datos obligatorios

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.