cabecera especial sur digital referendum estatuto auntonomia andaluz 18-F

Noticias

13/02/2007
 

TVE ofrece esta noche un debate entre los cuatro grandes partidos
 

EFE Sevilla

La 2 de TVE transmitirá esta noche, a partir de las 22,30 horas, un debate entre representantes de los partidos políticos con representación en el Parlamento andaluz sobre el referéndum del Estatuto de Autonomía del próximo domingo, según informó hoy el ente público en un comunicado.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, es el único líder que ha anunciado que acudirá al debate, mientras que el PSOE estará representado por el portavoz parlamentario, Manuel Gracia; IU por el el parlamentario malagueño Antonio Romero, y el PA contará con la presencia de la portavoz parlamentaria, Pilar González. El debate se emitirá en directo y sin cortes publicitarios que puedan interrumpir las argumentaciones de los representantes políticos, y será moderado por los redactores de TVE en Andalucía Francisco Luis Murillo y Nani Carvajal, con amplia experiencia en este tipo de programas, añade el comunicado.

 Este es el primero de los debates en medios públicos previstos para la campaña electoral sobre el referéndum del Estatuto de Autonomía, que tendrá mañana su continuidad con la celebración de otro debate que se celebrará en Canal Sur Televisión.

Más noticias
 

Optimizado para Exploradores 5.0 y posteriores. Resolución: 1024X768 o superior.