Chiringuitos de Málaga

HAVEN (Estepona)             VOLVER AL ÍNDICE  
Más que playa, sol y pescadito frito

Enrique Bellver


Imagen del chiringuito Haven /  María I. Solana 

Haven no es un chiringuito al uso, es decir, donde las hamacas frente a la playa y un surtido de pescadito frito mandan. Aquí hay que venir buscando una cierta ubicación que nos aleja del mundanal bullicio de las playas estivales. Prácticamente el chiringuito está solo, sin edificios alrededor y situado en una playa muy tranquila y al lado mismo de donde desemboca, cuando lleva agua, el río Guadalmansa.

 Si la tranquilidad y la poca gente de su playa es ya de por sí un aliciente, el pequeño corralito situado en la parte trasera del local hace las delicias de pequeños y grandes. Cabritas de la cordillera del Atlas, pequeños cerditos negros, patos, ocas, etc, con viven en armonia y son una atracción más de este lugar.

La carta de Haven no se diferencia de las que suelen ser habituales de estos lugares, un arroz normalito tirando a regular, un poco de pescadito correctamente frito y algunos platos pensados para los turistas extranjeros que suelen acudir hasta esta playa a tomar con inusitada tranquilidad el sol.

 

 

Dirección: Playa de Cancelada (Junto a la desembocadura del río Guadalmansa). Estepona. Horario: 12.00-1.00. Precio medio: 20 euros  Cierra: nunca. Tarjetas: Visa. 
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica