Saca la foto mas original de la Feria de Malaga y gana 1000 euros

Saca la foto más original de la Feria con Cartojal ¡y gana 1.000 euros!

Aviso Legal - Bases

1. Cartojal premiará con 1.000 € a la foto más original que capte el momento Cartojal en la Feria de Málaga (la imagen debe contener algún elemento distintivo de Cartojal). A dicha suma se aplicarán los impuestos que procedan.

2. Todas las fotos recibidas hasta el viernes 4 de septiembre podrán optar a participar en dicho concurso.

3. Las mejores fotos de cada día se publicarán en Diario Sur desde el domingo 16 al domingo 23 de agosto 2009.

4. El jurado estará compuesto por los componentes de Objetivo Málaga (Sur.es) y responsables de las Bodegas Málaga Virgen

5. La foto ganadora se dará a conocer el lunes 14 de septiembre de 2009 en www.diariosur.es

6. Para subir las fotos entra en www.objetivomalaga.com y selecciona la sección Feria de Málaga. Indica en el título de la foto la palabra “Cartojal”

SUBE TU FOTO AQUÍ

 

Diario Sur. Digital S.L se reserva el derecho en exclusiva de elegir y publicar las fotografías publicadas en esta sección cuantas veces quiera y en cualquiera de los medios pertenecientes a Vocento/Prensa Malagueña, S.A., así como en medios promociónales o de marketing de las mismas, incluso edición de obras impresas, sin que ello suponga obligación de pago o de contraprestación alguna a los autores y con la única obligación de mencionar junto a ellas el nombre y primer apellido de los mismos.

La remisión de las fotografías a Diario Sur. Digital S.L implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose Diario Sur. Digital S.L responsable de reclamaciones de terceros por dicho concepto.

Cualquier discrepancia que surja por la participación en la presente sección se someterá a fuero de los tribunales deMálaga-capital, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponder. El mero hecho de participar remitiendo las fotografías en la forma estipulada implica la íntegra aceptación de las presentes bases por los participantes.  

www.bodegasmalagavirgen.com