INVESTIGACIÓN                                                               > Volver a portada
El sector de la madera en Andalucía incorpora nuevas tecnologías
 
EFE / CÓRDOBA

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido más de 400.000 euros al Proyecto Avanza Pynemad, creado por la Unión de Empresarios de la Madera de Córdoba (Unemac), con el objetivo de integrar nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) al sector.
La Unemac ha informado de que el Proyecto Avanza tiene como objetivo dotar a 20 empresas del sector de la industria de la madera en Córdoba de una terminal en punto de venta (TPV) virtual, así como en lo necesario para el uso de la factura electrónica.

Asimismo, se incluye el hardware necesario para el uso de esta nueva tecnología y se instalará en la asociación una herramienta que permitirá dar servicio a estas empresas en una primera fase y a todas aquellas que en fases posteriores se puedan ir incorporando.
Toda la tecnología asociada al proyecto provendrá de la firma Microsoft, y proporcionará a las empresas participantes una solución de gestión empresarial (Erp Dynamics Nav) que les permitirá gestionar sus empresas de manera innovadora y eficiente.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es