INNOVACIÓN                                                                                 > Volver a portada
AT4 Wireless, premiada como referente tecnológico a nivel nacional


TEXTO: SUR / MÁLAGA

La firmas tecnológicas andaluzas Sadiel (Sevilla) y AT4 Wireless (Málaga) fueron ayer premiadas por la Escuela de Negocios EOI en calidad de mejor empresa de base tecnológica por considerarlas «referentes» tecnológicos a nivel nacional e internacional en sus sectores de actividad.

En una nota, la entidad indicó que EOI cerró ayer el programa de actividades desarrollado con motivo del XV aniversario de su implantación en Andalucía, con la entrega de tres premios que han distinguido respectivamente a la mejor empresa de base tecnológica andaluza, la mejor patente andaluza y la mejor iniciativa social de una pyme andaluza.

El acto fue presidido por el director general de EOI, Alfonso González Hermoso de Mendoza, y la directora general de Investigación Tecnología y Empresa de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Susana Guitar. El director general de Sadiel, Jesús Macías, y el de AT4 Wireless, Luis Fernando Martínez, recogieron el premio que sus respectivas firmas han compartido como la mejor empresa de base tecnológica andaluza.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es