BREVES                                                                                 > Volver a portada
Emasa, sello de calidad @QUA


TEXTO: SUR

La Empresa Municipal Aguas de Málaga (Emasa) recibió ayer el sello de calidad @QUA con el que la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA) acredita el cumplimiento de las buenas prácticas sectoriales en aspectos como la gestión de riegos medioambientales, de crisis o de sistemas de prevención de riegos laborales, entre otros. En un acto presidido ayer por la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, ASA distinguió además a las firmas andaluzas Aguas de Huelva, Ajemsa, Elsur, Galasa y Giahsa.

 

Nuevo instituto de Biomedicina


TEXTO: SUR

Las nuevas instalaciones del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS) estarán finalizadas en torno al mes de mayo y, tras su equipamiento y la inauguración oficial, empezará a andar en el último trimestre del año, según anunciaron ayer la consejera de Salud, María Jesús Montero, y el director del mismo, José López Barneo. La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, entregó ayer a López Barneo el diploma del Instituto de Salud Carlos III al Instituto de Biomedicina, con el que se reconocen las potencialidades de este centro para aproximar la investigación básica y clínica.

 

Premio a la labor de Infiltradas


TEXTO: SUR

La empresa publicitaria malagueña Infiltradas recibió ayer el Premio Meridiana del Instituto Andaluz de la Mujer en el apartado de Iniciativas que promueven el Desarrollo de Valores en Defensa de la Igualdad entre las personas y empresas jóvenes. Infiltradas es la primera empresa española que dedicada a la comunicación publicitaria de género y de compromiso social para cambiar la imagen de las mujeres y sus estereotipos.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es