INNOVACIÓN                                                                                 > Volver a portada
Una empresa malagueña diseña pantalones a medida a través de Internet


TEXTO: EUROPA PRESS / MÁLAGA

La empresa malagueña Cotexa confecciona pantalones personalizados para comercializarlos por Internet, a través de su web 'Pantalones a medida', lo que permite que los clientes puedan diseñar su pantalón y recibirlo en casa en un máximo de 10 días laborables.

La empresa ofrece servicios como el de 'Pantalón express', que posibilita que los usuarios puedan recibir su pedido pasados cinco días. «El cliente se ahorra el tiempo de búsqueda para ir de compras, probarse el pantalón y encontrar el que le guste con el tejido, el color y la medida que desee; con un sólo click», explican sus responsables.

Además, los usuarios tienen la posibilidad de copiar su pantalón favorito, realizando el pedido de su prenda e indicando que va a enviar el pantalón que desea que se le copie. En este caso, «el usuario recibe el pantalón junto a su pedido en el domicilio sin coste alguno».
La empresa ofrece al cibernauta un servicio eficaz en todo su proceso productivo: patronaje, corte, confección, acabado y entrega. «Nuestro objetivo es la satisfacción plena en todos los aspectos, diseño, composición, calidad y confort», afirmaron.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es