ACTUALIDAD                                                                       > Volver a portada
Una empresa andaluza fabrica un helado de torta de aceite

La cadena de postres Villar se une a la conocida Inés Rosales

SUR

El verano invita al disfrute de los postres fríos y también es buena época para probar cosas nuevas. Tal vez por eso, la cadena de helados Villar, en colaboración con la empresa sevillana Inés Rosales, ha lanzado el helado de torta de aceite de esta misma marca, que se puede degustar en varias heladerías de la comunidad autónoma y que está teniendo una «fabulosa» acogida entre el público este verano, según se señala en una nota remitida por la fábrica andaluza.
La cadena Villar, en su línea de innovar con los sabores, pensó en la torta de aceite de Rosales como el mejor ingrediente para un helado o un postre.

Y para ello se ha elaborado un producto que «conserva todas las propiedades de este tradicional postre y gracias a los ingredientes con los que se mezcla, es un alimento que aporta proteínas y vitaminas, ideal para todos».

Además, se indica también que el nuevo postre se ha realizado «con una elaboración simple, sin conservantes ni aditivos, con una crema de leche equilibrada que transfiere sabor de una forma natural y artesana». De esta manera, todos los amantes de la torta de aceite «tienen la oportunidad de saborearla también en un helado que combina perfectamente el concepto de lo tradicional con lo innovador».

El helado de torta de aceite se puede encontrar en las diversas sucursales de heladerías Villar repartidas por la comunidad autónoma andaluza.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es