ACTUALIDAD                                                                       > Volver a portada
Málaga será la sede de la Segunda Cumbre del Espacio Digital Mediterráneo

SUR

El concejal del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo de Málaga, Julio Andrade, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas, presentaron ayer la II Cumbre del Espacio Digital Mediterráneo, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos el próximo 12 de noviembre.


En este encuentro se designará a Málaga como sede del Polo Temático de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de la Alianza Mundial de Ciudades Contra la Pobreza, convirtiéndose así en un referente mundial en el campo de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la cooperación en los países en vías de desarrollo.

Esta segunda cumbre contará con la participación de alrededor de 300 personas procedentes de diferentes ciudades de países del Mediterráneo, y otros de África y América Latina, además de diferentes organizaciones nacionales e internacionales.
El Palacio de Ferias acogerá este encuentro que se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno de España y la Junta de Andalucía, con la colaboración del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD), entre otros.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es