INNOVACIÓN                                                                                     > Volver a portada
Premian a la empresa malagueña Airzone y a la profesora de la UMA Raquel Barco


SUR

Los profesores universitarios José María Delgado, Juan Antonio Vera, José Antonio Domínguez, Leopoldo García y Raquel Barco y la empresa malagueña Airzone han sido galardonados con los XVI premios Andalucía de Investigación que concede la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Estos premios «reconocen a los investigadores, organismos o empresas que hayan destacado por su compromiso con el fomento de la investigación científica», explicó el consejero de Innovación, Martín Soler, al clausurar el acto conmemorativo que tuvo lugar ayer en la Fundación Tres Culturas de Sevilla.

Soler resaltó que este galardón pretende «respaldar públicamente la trayectoria profesional de determinados profesionales que con su trabajo colaboran en mejorar el conocimiento y el avance de las tecnologías en nuestra comunidad autónoma».
En la categoría de Jóvenes Investigadores, la profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, Raquel Barco Moreno, recibió el premio 'Tercer Milenio', por sus trabajos en ingeniería de las comunicaciones y su participación en proyectos sobre herramientas de diagnosis en redes de comunicación.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es