ENCUENTRO                                                                             > Volver a portada
Delegación andaluza en la mayor feria sobre tecnologías de la información


SUR


La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa participará, junto con siete empresas andaluzas, en la mayor feria internacional del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), CeBIT, que se celebra en la ciudad alemana de Hannover entre los días 2 y 6 de marzo.

En este marco, la Junta de Andalucía estará presente en el Pabellón Central de España, junto con otras comunidades autónomas, para promocionar el sector TIC andaluz y captar inversiones extranjeras para la región en un evento que contó con 4.300 compañías expositoras de 69 países y más de 400.000 visitantes en su edición de 2009.

Para ello, el Gobierno andaluz contará con la presencia de profesionales del sector TIC y de mercados internacionales, pertenecientes a organismos públicos como Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), la Agencia de Promoción Exterior (Extenda) y la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Sandetel).

Asimismo, acudirán siete empresas andaluzas, como son Forware Spain, Grupo ACT Technology, MTC Soft, Real Track Systems, Soluntia, Telvent y Ximetrix Networks Thoughts.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es