EMPRESAS                                                                             > Volver a portada
Un foro analiza las nuevas fórmulas de financiación para firmas tecnológicas


SUR

El III Foro de Negocios Business TIC, que se celebra en Sevilla los días 17 y 18 de marzo, incorpora como novedad un área de financiación cuyo objetivo es que las empresas participantes accedan a nuevas fórmulas de financiación. Las entidades que las ofrecen expondrán en qué consisten y cómo pueden acceder a ellas los empresarios. Las empresas tendrán también la oportunidad de mantener encuentros específicos con estas instituciones para buscar soluciones concretas a sus necesidades de financiación, según informó la organización de Business TIC en una nota.

Durante el Business TIC 2010, se desarrollarán 1.200 entrevistas empresariales y se presentarán más de 50 proyectos de I+D+I para su evaluación por parte de técnicos del CDTi y de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) por un valor superior a los 75 millones de euros.

Además, se presentarán siete plataformas tecnológicas, entre las que destaca la nueva Plataforma de Eficiencia Energética desarrollada por Aetic. Igualmente, en este foro se dará a conocer el proyecto de facturación electrónica Facturpyme, para implantar la e-factura en 4.000 empresas andaluzas.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es