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Evalúan los procedimientos telemáticos de atención ciudadana

SUR

El Consejo de Gobierno aprobó ayer el Plan General de Inspección de la Junta de Andalucía para 2010, que en esta ocasión prestará especial atención a evaluar los procesos de atención telemática a la ciudadanía y las medidas de seguridad para garantizar la protección de datos de carácter personal. La actividad inspectora también tendrá este año como prioridad la salvaguarda de los derechos de la ciudadanía y de los operadores jurídicos en su relación con la Administración de Justicia. En este mismo ámbito se examinarán los planes de formación, las condiciones de desarrollo profesional y el nivel del absentismo laboral en los cuerpos de apoyo administrativo a los órganos judiciales sobre los que tiene competencia la Junta.

El Plan de Inspección, elaborado por la Consejería de Justicia, es el principal instrumento que permite garantizar los principios de legalidad, eficacia y eficiencia en la actividad de la Administración. Las inspecciones perseguirán además mejorar la atención al ciudadano, fomentar la modernización de la gestión pública, garantizar la legalidad de los procedimientos administrativos, impulsar la participación y facilitar el uso de las nuevas tecnologías en la prestación de servicios.

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