INNOVACIÓN                                                                             > Volver a portada
El Centro Tecnológico del Plástico aumenta un 40% su plantilla de investigadores


EP


La plantilla de investigadores del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), con sede en el municipio jiennense de Martos, se ha incrementado en un 40 por ciento en el último año, «lo que refleja el fuerte impulso que ha registrado la actividad de I+D en este centro».

El número de investigadores de Andaltec ha pasado de 35 a 50 en los últimos meses, una cantidad que se va a ver incrementada en los próximos meses con la contratación de nuevo personal, según adelantó en un comunicado. Un aspecto «muy importante» de las nuevas incorporaciones es que van a incluir a varios doctores, conforme a una política y estrategia de recursos humanos que tiene por objetivo «dar un nuevo paso hacia la excelencia de la investigación» que se realiza en el Centro Tecnológico del Plástico.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, se mostró «muy satisfecho» por la evolución que ha experimentado la plantilla del centro desde su creación y la calidad formativa de su personal. «El crecimiento del personal ha sido espectacular, ya que, desde 2005, hemos pasado de cinco personas a unas 50 en la actualidad, lo que supone multiplicar nuestra plantilla por diez en tan sólo cinco años», manifestó.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es