ACTUALIDAD                                                                             > Volver a portada
Doce empresas andaluzas, en una feria internacional de reciclaje


EFE
 

Un total de 12 empresas andaluzas de distintas áreas del sector de las energías renovables participarán en la XIII Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2010, organizada en Madrid por Ifema en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Según la información facilitada por la organización del evento, las empresas provienen de una amplia gama de sectores pertenecientes a las energías renovables, como son la energía solar fotovoltaica, solar térmica, eólica o biomasa.

En este sentido, se encuentran las firmas Productos Malagueños de Aprovechamiento Solar (Promasol) y Solar Electric España, de Málaga, las granadinas Assyce Fotovoltaica y Carsan Biocombustibles, ambas de Padul, y Distribuciones Eléctricas Granadinas de Pulianas; Bética Sistemas Networking; y Chromagen España de Mairena del Aljarafe y Green Power Technologies Eolica de Bollullos de la Mitación, en Sevilla, entre otras.

Genera 2010, en la que participarán más de 700 empresas nacionales e internacionales, constituye el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España.

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es