ESTUDIO                                                                             > Volver a portada
Cádiz supera la media de España en la implantación de televisión de pago

SUR


La penetración de la televisión de pago en Cádiz es del 12,3 por ciento, por encima de la media nacional (9,1 por ciento) y la tercera más alta de España, según datos del tercer estudio anual de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones. El estudio muestra que la implantación de la televisión de pago en España apenas sufrió variaciones con respecto al año anterior, siendo a finales de 2009 de 9,1 abonados por cada 100 habitantes. La provincia que registró una mayor penetración fue Asturias con 17,4 abonados por cada 100 habitantes seguida por Melilla con 14,6 por ciento y por Cádiz (12,3 por ciento). En el extremo contrario, se situaron Badajoz, Cáceres, Jaén y Lugo, con cotas inferiores a 5,8 abonados por cada 100 habitantes. 

subir

www.sur.es - surdigital@diariosur.es