diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ASOCIACIONES
ADEM-CG celebra su almuerzo navideño de convivencia.
Miércoles, 23/12/2009 - 08:45 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

En el día de ayer, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar llevó a cabo un almuerzo de convivencia navideña entre los miembros de la asociación, tanto afectados, familiares y amigos de esta.

El lugar elegido fue el Restaurante Mesón “La Posada de Millán” al cuál le agradecemos su colaboración y solidaridad que siempre tienen para con nosotros, en donde pudimos disfrutar de una suculenta comida, así como de un agradable ambiente.

Al finalizar el almuerzo y como viene siendo tradición celebramos la entrega de regalos del “Amigo Invisible” en el cual todos fueron obsequiados con un regalo, tan bien recibido en estas fechas.

Aprovechar la ocasión para felicitar las fiestas a todos y a cuantos hacen posible que esta asociación pueda continuar prestando sus servicios, tan importantes y necesarios para los afectados por esta enfermedad.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.