LA ASOCIACION DE HUÉRFANOS, ANTIGUOS ALUMNOS Y PROFESORES DE LOS COLEGIOS Y ACADEMIAS DE LA GUARDIA CIVIL. DELEGACIÓN DE MÁLAGA
Tiene el gusto de invitarle a asistir a la Reunión que se celebrará el próximo día 18 de Abril de 2009, sábado, a las 14´00 horas en el Restaurante El Manantial, sito en calle Cenit, 2, Puerto de la Torre (Málaga). En la que se dará a conocer la nueva ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE PENSIONISTAS, JUBILADOS Y RETIRADOS DE MALAGA, a la que pertenecen o pueden pertenecer todos los pensionistas y jubilados (personal civil) y retirados (personal de la Guardia Civil), así como los prejubilados mayores de 60 años de edad (el personal en reserva de la Guardia Civil y Policía equivale a los prejubilados del personal civil)
Donde se dará una comida de hermandad para los socios al término de la misma y a la que puede asistir con sus familiares. Se ruega confirmen su asistencia llamando al teléfono 952.24.32.35 con el fin de reservar mesas.
Un saludo


