Caminata con un fin solidario
En esta caminata no habrá vencedores, los premiados serán los niños y adultos que reciben la asistencia de las dos organizaciones beneficiarias.
El Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento ha organizado esta marcha para poder recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Voluntarios AVOI (www.avoi.info) y de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec).
Esta iniciativa empezará el recorrido en el Ayuntamiento de Málaga (Paseo del Parque) a las 12.00 horas y después de recorrer un trayecto de 1.800 metros, finalizará en la Plaza de la Constitución con premios para todos los participantes y sorteos.
Ya se pueden adquirir las entradas al precio simbólico de 1 euro.
Si te quieres inscribir lo puedes hacer en:
* Tiendas FNAC
* En los dos centros de El Corte Inglés en Málaga
* El Centro Comercial Bahía Málaga
* En las oficinas de Cajasol
Enseñando el ticket desde las 10:30h hasta las 14:30h, la EMT transporta gratis a los participantes.
¡Gracias por adelantado!


