diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ASOCIACIONES
Curso sobre 'Conocimiento de sí mismo'
Lunes, 16/02/2009 - 11:38 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

El Teléfono de la Esperanza, miembro de la Plaforma del Voluntariado, ha organizado un curso con el título de 'Conocimiento de sí mismo', dirigido a todas las personas que siendo mayores de 18 años estén interesadas en ello.
Hay un total de 50 plazas para el cusro que se iniciará el próximo jueves, día 19 de Febrero y finalizará el domingo 22. Se impartirá en la Casa Diocesana en régimen de internado.
Este primer curso abre las puertas al crecimiento como persona y al desarrollo de las potencialidades que todos los seres humanos tienen más o menos dormidas u olvidadas.
Los objetivos que persigue el curso son facilitar, de una forma sencilla, pero completa y eficaz, el autoconocimiento y la comprensión de la propia personalidad; descubrir las potencialidades no desarrolladas y los condicionamientos que impiden su desarrollo; estimular el compromiso serio por el crecimiento propio y facilitar los medios adecuados que sirvan de apoyo.
El curso está estructurado en base a exposiciones con charlas, grupos de dinámica y grupos de seguimiento pequeños. Después habrá 10 sesiones de seguimiento de una hora y media cada semana.
Por último, señalar que para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 952 65 26 51 o a malaga@telefonodelaesperanza.org o a plavolma@gmail.com


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.