diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>PROVINCIA
Llamada Atención Ayto.Torremolinos y Barriada Churriana
Miércoles, 24/10/2007 - 13:27 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Quiero hacer constar la peligrosidad y dejadez que existe, tanto por parte del Ayuntamiento de Torremolinos como el Málaga y que se refiere a la carretera Camino del Pilar (desde Apartamentos Torremora hasta Urbanización Monsalve (Churriana)
Hay vecinos de Torremolinos que al no tener la carretera Aceras han puesto bordillos en vertical. unos 30 metros, en la Zona que pertenece Torremolinos, con el consiguiente peligro para los cientos de coches que circulan por ésta estrecha carretera en dos direccciones: hace ya más de seis meses : ningún policia local ni de tráfico, que pasan en patrulla , por ésta Carretera, ha denunciado el hecho.
No hay señales de limitación para camiones de gran tonelaje y a pesar de la estrechez circulan a diario..
Las limitaciones de velocidad, no son respetadas y se puso radar en la Zona de Monsalve, cerca de una guarderia infantil, que actualmente no funciona: limitacion señalada de 40 Kms hora son solo de decoración, los coches pasan de 80 a 100 kms/hora. . . . . . ..
¿A quien corresponde poner coto a estos atropellos?: Ayuntamiento de Torremolinos, que en el Sector hasta pasar el Puento de la Autopista no hay de noche ni una sola farola (en el sector de Churriana sí existe).
Gracias por hacerse eco de ésta denuncia
Jose Mayen Aranda DNI 24 749 873 X


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

1 OPINIONES

Viernes, 26/10/2007 | 18:48
Juan A. Quintana Gonzalez
Soy el presidente de la A.V.V. Cortijo de Maza y siento desilucionarle pero en esa carretera nadie se gastara un duro por que estan a la espera del plan parcial que proximamente se ejecutara en la zona y como siempre las administraciones Autonomicasa o Municipales estan mareando la perdiz para que otro lo haga y el dinero de nuestros impuestos solo se usa para cobrar sus buenos sueldos todos los politicos y funcionarios nosotros llevamos mas de cuatro años llamando a todas las puertas y a dia de hoy nada de nada no se si todos los vecinos de la zona levantaramos la voz alguien nos escucharia muchas gracis
  1 de 1  
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.