diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ASOCIACIONES
MALAGA LA SUCIA
Viernes, 31/08/2007 - 20:45 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

TENGO UN PROBLEMILLA, AKI EN MALAGA NO HAY SERVICIO DE LIMPIEZA???? SÍ??, NO ME LO PUEDO CREER, TENGO UNA CASA EN C/ LA CARAMBA, EN EL Bº DE HUELIN, CERCA DE C/GOYA, HEROE DE SOSTOA Y AYALA, Y CARAMBA LA DE 'MIERDA' QUE HAY POR TODO EL CONTORNO Y NO LO DIGO POR LAS OBRAS DEL METRO, NO SEÑOR, SINO POR LAS CACAS DE LOS PERROS, LAS ESQUINAS DONDE CADA PERRO MEA A DIARIO, ESTAN NEGRAS ZAINAS, EN LUGAR DE ESQUINAS PARECEN MIURAS DE NEGRAS QUE ESTAN. Y LOS OLORES? NO SON A AZAHAR, QUE VA, ES A..... NO SE COMO DECIRLE A TODO LO DESAGRADABLE QUE PUEDAN IMAGINAR, Y LAS MOSCAS???? ESO ES LO MEJOR, POR MUCHO QUE LAS ESPANTO, NO SE VAN NI DANDOLAS CON EL ZAPATO......QUE PENA, QUE EN VEZ DE SER MALAGA LA BELLA, SEA MALAGA LA SUCIA, Y QUE SEPAN QUE PAGAR Y BASTANTE, PAGO MIS IMPUESTOS Y MAS QUE EN MADRID, QUE ES DONDE VIVO, PERO POR LO MENOS ALLI, SE VE ALGO DE LIMPIEZA, NO COMO AKI.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

15 OPINIONES

Miércoles, 23/06/2010 | 10:12
Carles de Barcelona
llevo dos años viviendo en Málaga y no consigo acostrumbrarme. He venido aqui con mi empresa, y encantado, oigan, La ciudad tiene muchas cosas muy buenas, pero tanta gente es sencillamente incivica (por favor, no echen culpa al ayuntamiento, de todo, como decía otro 'no es más limpio el que más limpia').
-Cacas de perro.
-Contenedores de basura abiertos (esto es pura dejadez, solo lo he visto en Malaga)
-Coches en doble fila que impiden al camión de la basura vaciar el contenedor
-Gente vaciando ceniceros por la ventana del coche en cualquier semáforo
-Ruidos (el claxón es para emergencias, no para saludar a los colegui-macarras)
Sábado, 27/02/2010 | 16:44
lucia fernandez
vaya mala impresion que me lel,ve de malaga se anuncia mucho , demasiada propaganda pero cuando d everdad la ves, y no un dia de ida y vuelta cuando vives aqui te das cuenta de la suciedad que hay es vergonzoso, vamos no voy a decir ningun barrio en particular por que es tpda mañaga, soy estuidante y vivo en teatinos las calles negras de porqueria las aceras se pegan, todo con orines tienes eues estar mirando por donde pisas por que te encuentras excrementes por todas partes, pero esque cuando voy al centro mas de lo mismo te alejas de la calle larios una calle y ya te encuentras calles estrechas con losas levantadas ,desniveles, zonas encharcadas, mal olor, casas viejas que se caen a pedazos, suciedad x todas partes, fatal vamos cualquiera diria que estoy en malaga esa que tanto anuncian , pues la verdad nada que ver,,, si asi quiere atraer a los turistas vaya plan...
Martes, 14/10/2008 | 12:53
Visitante de fuera
Llevo unos meses viviendo en Málaga en la zona del paseo maritimo nuevoo y en general estoy encantado con la gente, que es amable y muy alegre.

Sin embargo lamento decir que la ciudad está muy sucia y que esto es en parte culpa de la dejadez de los vecinos, por ejemplo

- llevo todo el verano viendo como la gente deja las tapas de los contenedores abiertas después de tirar la basura (por que??) con el consiguiente mal olor
- viendo como la gente tira desperdicios en los solares de edificios en construccion. Esta basurase va acumulando la basura y en la que se pueden ver gatos (y supongo que ratas) rebuscando en la zona.
- Viendo a la gente tirando basura domestica en contenedores de obra (es que la gente no comprende que los contenedores de obra NO SE VACÍAN A DIARIO?)
- Viendo como la gente no duda en dejar electrodomesticos o muebles junto a los contenedores de basura (pero bueno, no saben que hay PUNTOS LIMPIOS para este cometido?)
'- lo de las cacas de los perros es de escándalo, parece que a la gente le 'da mucho asco' recoger los deshechos de su perro y a los demas no nos puede dar asco encontrarnos esos deshechos por la calle.
Sábado, 31/05/2008 | 12:50
Antonio Cordero Ganfornina
Pues si que tienes razon!!!
Vivo en tetinos cerca del centro de Salud del Consul.Es una zona de pisos de nueva contruccion y da pena de ver los jardines lleno de laleza,cacas de perros y todo tipo de productos por el suelo.Las papeleras estan oxidadas y los jardines,sin es que se le pueden llamar asi, secos y llenos de todo menos de flores.En que ciudad vivimos??????
Jueves, 13/09/2007 | 12:26
Tomé Cantarero Martínez
ES VERGONZOSO QUE EL AYUNTAMIENTO DE MALAGA NO SE DIGNE EN TENER EN CONDICIONES (LIMPIEZA, PINTADAS, VANDALISMO, MANTENIMIENTO DE VIALES, ETC) LA ZONA DEL CERRADO DE CALDERON AMPARANDOSE EN LA SUPUESTA EXISTENCIA DE LA ENTIDAD URBANISTICA DE COLABORACION DE LA ZONA.
UNA DE DOS O TRATA A ESTA ZONA COMO AL RESTO DE LAS ZONAS DE MALAGA O ACTUA CONTUNDENTEMENTE EN LO RELATIVO AL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD URBANISTICA DE CONSERVACION VIGILANDO SU ACTUACION.
RESULTA PARADOJICO QUE PESE A COMO NOS TRATAN DESDE EL AYUNTAMIENTO LOS RESIDENTES DEL CERRADO SOMOS SUS VOTANTES MAS FIELES Y LOS QUE CON NUESTROS IMPUESTOS MAS ELEVADOS MANTENEMOS GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL. RESIDENTES DEBERIAMOS CAMBIAR LA OPCIÓN DE NUESTRO VOTO?
  1 de 3  Siguiente>>
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.