diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ASOCIACIONES
NUEVO ÉXITO DE TEATRO LÍRICO ANDALUZ EN GIBRALTAR
Martes, 16/06/2009 - 01:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

ÉXITO DE TEATRO LÍRICO ANDALUZ EN GIBRALTAR


La compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz ha cosechado un rotundo éxito ante uno de sus auditorios favoritos con la obra “La Tabernera del Puerto” del maestro Sorozábal en El Mackintosh Hall de Gibraltar.

Con un elenco de lujo, destacaron en las voces el tenor Luis Pacetti, magnífico en interpretación y a nivel vocal. Sus tablas en Madrid le avalan como uno de los tenores de mayor proyección a nivel nacional. El también barítono malagueño Antonio Torres estuvo inconmensurable en su papel de Juan de Eguía. Maestro escénico, su poderoso registro vocal hizo las delicias del público. No en vano es uno de los favoritos para el Teatro de la Zarzuela de Madrid. A ellos se unió la soprano madrileña Ruth Terán como Marola, y el también madrileño Javier Roldán como Simpson. Ambos magníficos y asiduos de los mejores teatros de España. Para la maestra de maestras Amelia Font, faltan palabras para describir su buen hacer. En el resto del elenco estuvieron magníficos Pablo Prados, como cantante y director escénico y el gran actor malagueño Miguel Guardiola. Sobresaliente como siempre el joven y prestigioso director malagueño Arturo Boscovich. Todo un aval de garantía de éxito.

Gibraltar ha disfrutado ya de las siguientes representaciones de esta extraordinaria compañía: La del Manojo de Rosas, Katiuska, la mujer rusa, Los Claveles, Los Gavilanes, La Verbena de la Paloma y ahora La Tabernera del Puerto. Ha representado también Las Bodas de Fígaro. Tiene ya contratada en esta temporada Antología de la Zarzuela y La Revoltosa.

Teatro Lírico Andaluz ha realizado más de 140 producciones nacionales e internacionales y se consolida como la compañía lírica nacional con más actuaciones en Andalucía y de las primeras a nivel nacional, estrenando zarzuelas y óperas en localidades donde antes jamás se habían representado.

Y todo esto realizado con artistas malagueños!!


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.