diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>DEPORTES
Pilates : Jornadas de Puertas Abiertas
Martes, 26/01/2010 - 12:10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Pilates and Care quiere seguir difundiendo los beneficios del método Pilates original. Para ello organizamos el próximo día 29 de enero en Estepona una jornada de puertas abiertas en la que podrá probar la eficacia del método y las máquinas originales.

En grupos muy reducidos se realizará un sesión de 50 minutos, contando en todo momento con el asesoramiento de un monitor experto.

El método Pilates, siempre que se aplique correctamente, consiste en ejercicios agradables y eficaces para todas las edades y niveles que buscan la flexibilidad, la tonificación y el balance de los grupos musculares, que consigue beneficios que notaras en pocas sesiones reduciendo molestias de espalda y sintiendo el bienestar de estar en forma. Las máquinas originales facilitan y complementan el trabajo de Pilates aumentando los beneficios.

La jornada es gratuita, solo necesitamos que confirme su asistencia antes del día 28 de Enero por telefono al 952 80 51 35 o por email a estepona@pilatesandcare.es.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.