diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ASOCIACIONES
TORREMOLINOS -LA CAÑADA DE LOS CARDOS-
Miércoles, 24/03/2010 - 06:54 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Es inhumano en la epoca que estamos que en Torremolinos que quieren darle de pueblo maravilloso pero no es cierto, cada vez mas a mucha delicuencia y lo peor que los vecinos de la Cañada de los Cardos estamos sin saneamiento,sin acerado,sin alfalto,sin alumbrado,sin parque infantil, en dos palabraas abandonado por el montes aqui.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

3 OPINIONES

Martes, 06/04/2010 | 07:10
torroles TORROLES
Ahora se han gastado 100000? en palmera en el bajondillo, pero que pasa aqui con este ayuntamiento, estan pasado totalmente de nosotros o que.
Habria que comunicar estos al tribunal de Estrasburgo o que meno a la comunidad Europea ya que hay una ley desde hace muchisimo tiempo que dice que todos los puelos deben de tener saneamiento.
Sr montes haga no caso que estamos fatal aqui
Viernes, 02/04/2010 | 08:27
paco quesada
Pues tienes razon, Sr Montes para cuando va usted arreglar la CAÑADA DE LOS CARDOS?
Sábado, 27/03/2010 | 19:42
CMELC
CIERTO. TAMBIEN VIVO EN LA CAÑADA DE LOS CARDOS Y ES UNA PESADILLA CADA VEZ QUE QUEREMOS SALIR DE CASA. TENEMOS EL CAMINO LLENO DE SOCAVONES, SIN SANEAMIENTO, SIN ASFALTO Y SIN ACERAS Y ADEMAS LA GENTE DESAGUA SUS FOSAS SEPTICAS POR LA CALLE DONDE LOS DEMAS DEBEMOS PASAR. QUE PASA CON ESTE AYUNTAMIENTO Y CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS NOSOTROS. LUEGO MUCHAS FLORES Y MUCHA BARANDILLA POR LA CARRETERA PRINCIPAL PARA QUE EL QUE PASA POR EL PUEBLO CREA QUE TORREMOLINOS ES LO MEJOR. Y NOSOTROS QUE??? NO PODEMOS NI PASEAR CON NUESTROS NIÑOS POR LA CALLE, YA QUE PISAMOS LA PORQUERIA DE LA GENTE Y NADIE LE PONE REMEDIO
  1 de 1  
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.