El campo ubicado en Marbella acoge el próximo fin de semana una de las competiciones solidarias por excelencia de la Costa del Sol, Andrés Jiménez Pro am, en la que va a ser la treinta y dos edición de esta cita deportiva.
Cumpliendo con ese distintivo altruista, este año parte de la recaudación obtenida será destinada a la Fundación Cesare Scariolo, dedicada a la prestación de ayuda a niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico, y a sus familias, en los Hospitales Materno-Infantil y Carlos Haya de Málaga.
Los interesados en sumarse a la causa y disfrutar al mismo tiempo de su deporte preferido, deben darse prisa. El próximo jueves se cierra el plazo de inscripción y ya se han apuntado cuarenta equipos compuestos por un profesional y tres amateurs.
El Pro-am se desarrollará en dos jornadas, a 36 hoyos, en el que se puntúa las dos mejores bolas en cada hoyo con opción a premio para los cinco primeros clasificados. Los diez mejores profesionales con mejor puntuación recibirán, además, una distinción por su buen hacer en el green.
Todos los participantes se llevarán a casa un polo conmemorativo. La cuota de inscripción es de 300 euros por cada jugador con hándicap limitado a 18. Para más información: reservas@ clubdegolfaloha.com
ANDRÉS JIMÉNEZ PRO AM
Lugar: Club de Golf Aloha, Urbanizacón Aloha s/n, Marbella.
Fecha: 17-18 de diciembre de 2011
Hora: 08:00 horas y 13:00 horas.


