diariosur.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ASOCIACIONES
Se registran doce litros en poco más de quince minutos
Miércoles, 08/12/2010 - 00:13 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activada desde las 7 de la tarde el nivel de alerta amarillo por precipitaciones y tormentas. Todo hacía pensar que sería una tarde de lluvia, todo lo contrario que el resto del día en el que hemos podido disfrutar de cielos despejados y altas temperaturas de hasta 19 grados.

Pero en torno a las ocho de la tarde es cuando se produce un cambio repentino. Se escuchaban algunos truenos en la lejanía pero, en poco minutos comenzó la lluvia intensa acompañada de truenos y relámpagos que durante 18 minutos dejaron 12 litros por metro cuadrado en Álora, medidos en un pluviómetro instalado en el centro de la localidad.

La alerta amarilla por tormentas finaliza a las 6 de la mañana del miércoles 8 de diciembre y la alerta amarilla por precipitaciones permanecerá activada durante todo el día del miércoles.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.